2 brasileros acribillados en Beni por sus deudas

Dos brasileños fueron abatidos con disparos en la ciudad de Guayaramerín-Beni/Bolivia, en el límite con el municipio de Guajará.

Un vecino de Porto Velho (RO) murió después de un tiroteo en la noche del miércoles el mismo que minutos después el hecho fue identificado como el ex presidiario Fábio Rodríguez Maia Couto, de 44 años el cual falleció por disparos en la cabeza y el pecho.

La información inicial da cuenta que el hombre vivía en el barrio Mocambo, en la zona centro de la capital.

Se presume que las deudas podrían ser por temas relacionados con el narcotráfico, por lo que fue un ajuste de cuentas.

Rodríguez era conocido como “Fabinho Cara de Osga”, no hay información confirmada sobre las circunstancias de la muerte. Sin embargo, hay reportes de que el exconvicto habría muerto tras un intercambio de disparos.

El reporte del diario y sitio web O Mamoré constató que otro brasileño nacido en el municipio de Guajará-Mirim, apodado «Sabão», fue trasladado desde Guayaramerín al servicio de urgencias del hospital regional con alrededor de cinco perforaciones en su cuerpo, siendo atendido de inmediato.

El cuerpo de «Fabinho Cara de Osga» también fue enviado a Guajará-Mirim y entregado a la morgue.

Cuando llegó la noticia de Mamoré, la Policía Boliviana informó que un brasileño habría intercambiado disparos y también habría fallecido por múltiples disparos debido a una deuda de 160 mil dólares.