2 antisociales fueron detenidos por la policía y están siendo acusados por atracar a bordo de un taxi, intimidando a sus pasajeros con un arma de fuego.
Los delincuentes prontuariados, utilizaban un motorizado que camuflaban como un taxi que prestaba el servicio a los transeúntes; sin embargo, se dedicaban a cometer actos delincuenciales en plena vía pública durante las madrugadas.
El último hecho de los antisociales ocurrió en la avenida Capitán Víctor Ustariz cerca al kilómetro 4 donde reducían a golpes bajo la amenaza de un arma de fuego a una de sus víctimas para despojarle de sus pertenencias de valor, estos fueron sorprendidos infragantis.
La mujer hizo parar un taxi, unas cuadras más adelante recogió su cómplice e intimidaron a la víctima con un arma de fuego, le golpearon en la nuca con la cacha del arma.
Afortunadamente, un patrullero pasaba cerca del lugar y los policías socorrieron a la mujer y aprehendieron a los delincuentes, en primera instancia los sujetos dijeron que la pasajera no quería pagarles la carrera del taxi, versión que fue desmentida por la mujer quien indicó que los delincuentes arrojaron el arma abajo del vehículo, ambos fueron conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Tras la denuncia formal por parte de la víctima, ellos fueron plenamente reconocidos y fueron puestos ante la justicia.