2 Descuidistas ingresaron a una tienda a robar

Descuidistas ingresaron a una tienda de ropa en pleno centro de la ciudad aproximadamente a las 6 de la tarde.
2 mujeres, ambas con bolsos, ingresaron a una tienda para supuestamente comprar una chamarra que les había gustado, en ese momento incluso una de ellas ve que hay una cámara de seguridad, pero no le importa y continúan con «la compra».
Una de las delincuentes pidió a la vendedora que se lo baje una chamarra que se encontraba arriba, solo bastaron segundos para que otra de las 2 mujeres que se encontraba atrás tome una prenda y la guarde en su bolso aprovechando que se encontraba atendiendo a su cómplice.
Mientras la vendedora alistaba la chamarra, las 2 descuidistas no conformes se llevan otra prenda más, pagaron y se estaban saliendo de la tienda como si nada.
“Después de que estaba ordenando, ahí me di cuenta de que un colgador de las calzas estaba sin nada y ahí supe que se habían llevado 2 calzas de la tienda”, dijo la vendedora.
La comerciante, al darse cuenta de que solo dejaron colgadores vacíos, las increpa y les pide abrir el bolso, a lo que ellas se negaron y se ofendieron manifestando que traían cosas personales y que no tenían por qué hacerlo.
La dueña del negocio dice que no hará la denuncia formal ante la policía porque es mucha burocracia, además que teme que las mujeres puedan regresar y hacerle daño.