2 hermanas fueron violadas por sus hermanos desde sus 7 años

La Fuerza Especial de Lucha contra la violencia (FELCV) de Punata recibió una denuncia por 2 hermanas que señalan que fueron violadas por sus hermanos mayores.
Ocurrió en la región del Valle Alto en Paracaya, una de las hermanas tiene 19 años y la otra 17 años.
El director Felcv, cnl. Roger Costas, brindó declaraciones sobre dos hermanas que fueron víctimas de agresión sexual.
«Se conoce que hace bastantes años, cuando estas 2 hermanas eran menores de edad, aproximadamente hacen referencia a unas edades de 7 a 8 años, señalan que ya habrían sido sujetas de supuestos delitos de vejación sexual», indicó Costas.
Las 2 hermanas sufrieron violaciones constantes por parte de sus 2 hermanos mayores hasta la fecha actual, ellos aprovechaban que todos convivían en el mismo domicilio y cuando se quedaban solos procedían a los vejámenes sexuales.
Ante la denuncia formal puesta por las 2 hermanas, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de uno de los hermanos agresores, el otro hermano se encuentra prófugo.
«El otro hermano ya hace bastante tiempo habría abandonado la casa, habría formado su propia familia, obviamente está siendo buscado», indicó.
Las 2 hermanas fueron amenazadas de muerte, supuestamente si es que ellas contaban a alguien sobre lo sucedido.
La policía ampliará la investigación a los padres de las víctimas.
«Nos extraña mucho que los padres no hayan intervenido o no hayan tenido un protagonismo esencial y fundamental en este caso», señaló.