Un extraño y aterrador hecho se registró en el norte del departamento de ciudad de La Paz. Donde dos menores que jugaban constantemente el popular videojuego Free Fire aseguraron haber sido poseídos por el «demonio» de ese juego mientras jugaban, produciéndoles convulsiones y alucinaciones.
Según reportes de medios locales y algunas declaraciones de los testigos, el hecho sucedió en la localidad de Tumupasa, en el municipio de San Buenaventura de la provincia de Abel Iturralde, La Paz.
Los jóvenes empezaron a convulsionar y gritar de forma extraña mientras jugaban. Alarmados los, guarajis (caciques), familiares y demás autoridades que acudieron al domicilio de la familia Manu Soria, tras reportar el hecho paranormal según reporto el portal Informe Amazónico.
Según se conoció por las declaraciones de algunos testigos, uno de los jóvenes intentaba atentar contra su vida por lo que tuvo que ser reducido para evitar una tragedia, mientras gritaba que estaba poseído por el demonio del videojuego Free Fire.
Con una voz ronca como un demonio y fuerte gritaba que le estaban le estaba quemando las costillas que se estaba quemando, motivo que preocupo a las autoridades y tuvieron que pedir ayuda a un religioso. Al lugar, también llegó un pastor al llamado de los pobladores para darles atención religiosa o «exorcismo» a los dos menores quienes estaban poseídos por un demonio.
El segundo hermano también empezó a gritar frases sin sentido mientras estaba poseído por el demonio palabras como: «Si alguien juega a las 12 de la noche, está condenado a la muerte». También los menores mencionaron que atentarán contra la vida de su tercer hermano, quien también es un menor de edad. Agencias