2 jaladores de carteras fueron detenidos tras que su última víctima los siguiera

Los delincuentes operaban a bordo de una motocicleta negra con franjas rojas en calles cercanas a la Dirección de tránsito y fueron capturados por vecinos que ayudaron a su última víctima.

Los antisociales cometieron su último robo agravado en la avenida Tihuanaco, sustrayendo las pertenencias a un hombre que circulaba sobre la calzada tranquilamente.

Tras el hecho de robo los ladrones se dieron a la fuga en su motocicleta, mientras que como respuesta y ante el sentimiento que embargaba a la víctima; este decide comenzar a perseguirlos en su intento de recuperar lo robado.

Tras varias cuadras en esta ardua labor la victima da con ellos y pide ayuda a los vecinos para lograr detenerlos. Este y los vecinos retienen a los delincuentes y lo reducen para después entregarlos a la policía. En su molestia los vecinos golpearon a los sospechosos como represalia por el robo que habían cometido.

Los denominados jaladores de carteras fueron identificados como Cesar M.P.  y Ariel F.R. tras una verificación la policía confirmó que ambos ya contarían con antecedentes penales, confirmando que tuvieron otras víctimas.

Tras ser remitidos al ministerio público y su audiencia cautelar Ariel F.R. fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Sebastián Varones. Mientras que Cesar M.P. fue beneficiado con medidas sustitutivas pese a ser detenido en flagrancia tras cometer el robo agravado.