Un trágico suceso ha conmocionado a toda Alemania. Donde dos niñas, de 12 y 13 años de edad, confesaron haber matado a cuchilladas a otra menor de tan solo 12 años en la ciudad de Freudenberg, en Renania del Norte-Westfalia.
El sábado pasado, la menor de nombre Luise fue reportada como desaparecida al no llegar a su casa después de visitar a una amiga después del colegio. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente en un área boscosa cercana a su domicilio, donde la niña presentaba múltiples heridas de cuchillo en todo el cuerpo y señales de pérdida de sangre.
El fiscal de Coblenza, Mario Mannweiler, confirmó que las dos menores de edad están implicadas en el sangriento crimen y que además confesaron haber cometido el asesinato en contra de su amiga. Aunque aún no se ha encontrado el arma del delito, las investigaciones continúan.
«La niña murió como resultado de numerosas heridas de cuchillo y por la pérdida de sangre», dijo el fiscal de Coblenza, Mario Mannweiler, en una rueda de prensa. Las tres menores se conocían, sin embargo, no se han dado a conocer más detalles sobre las dos sospechosas, quienes al ser menores de 14 años, no son penalmente responsables de sus acciones en Alemania.
La comunidad alemana ha sido impactada por este suceso y se espera que se lleven a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles del caso. Agencias
