2 menores se fugan y las capturan en un alojamiento

Ayer en la madruga dos adolescentes se dieron a la fuga del Centro de Infractores Cometa en Cochabamba, y fueron capturadas en menos de 24 horas, en un alojamiento en la a venida Petrolera.

El comandante Departamental de la Policía, Jhonny Corrales, señaló que las dos internas estaban recluidas por el delito de robo agravado. Actualmente se realizan las investigaciones para dar con el paradero de estas y devolverlas al centro Cometa.

Corrales informó que las menores se encontraban en el área de reclusión y para poder salir de este, colocaron las frazadas a modo de peldaños para alcanzar el seguro de la puerta.

Una vez que lograron su cometido llegaron al patio y fueron a un área donde hay unos postes, subieron por estos ayudándose en el enmallado y para poder pasar por el alambre de púas sin lastimarse llevaron sábanas y prendas de vestir, para cubrirlos.

El Centro Cometa trabaja en la reinserción de adolescentes que cometen faltas, transgresiones y tienen conflicto con la ley penal, de manera educativa.

Un equipo interdisciplinar trabaja y desarrollaron las diversas actividades.