2 niñas de 12 años sufrieron un grave accidente en la OTB Policial en un parque de juegos próximo al colegio Modelo del Norte en inmediaciones del parque Bicentenario, donde una rueda se rompió y ambas niñas salieron volando, una de las niñas fue trasladada al hospital más cercano del lugar mientras que la otra menor fue derivada de emergencia al Hospital Viedma debido al fuerte golpe que tenía en la cabeza porque se golpeó con un tubo de metal del juego.
Según las informaciones preliminares cuando la niña sufrió el accidente tenía un fuerte golpe en la cabeza y estaba convulsionando.
La profesora del establecimiento escolar comunicó rápidamente a la madre de la niña de 12 años y fue su papá quien acudió al lugar, cuando el señor llegó al parque encontró a su hija botada en el parque y la llevaron al hospital para hacerle los estudios respectivos como tomografías para descartar coagulos de sangre.
El padre de la menor de 12 años reclama a la Alcaldía por no hacer el mantenimiento de los parques, señala que cientos de niños cuando es la hora de la salida hacen uso de estos juegos en el parque.
«Pienso que hay gente contratada para que haga las revisiones, al final de cuentas ahora todo está de pies a cabeza, dijo el padre.
Los padres se sienten consternados y aún no asimilan el hecho, piden que la alcaldía se pueda hacer cargo de los gastos médicos porque según les informaron la niña probablemente sería intervenida quirurgicamente de la cabeza.
«Yo estoy molesto como es posible si nosotros pagamos los impuestos para que por lo menos se haga el mantenimiento de esos juegos», lamentó.
Piden que la alcaldía inspeccione los parques porque se están convirtiendo en un peligro constante para los niños del lugar.