En Valle de Sacta, en el barrio San Simón, encontraron el cadáver de una persona flotando en un arroyo, al llamado de los vecinos los policías realizaron el levantamiento legal del cuerpo.
Según informaciones preliminares por parte de los vecinos, señalan que unos niños que se dedicaban a la pesca vieron algo que flotaba en el arroyo y no sabían que era, razón por la cual llamaron a sus padres y ellos alarmados comunicaron a los vecinos.
“Hemos visto una persona fallecida que parece que ya tenía varios días estando muerto, según lo que hemos analizado nosotros como vecinos es que alguien lo ha podido botar de la carretera y por la fuerza del agua llegó a este lugar”, relató un vecino del lugar.
Aseguran que en la población se tienen muchas personas desaparecidas y que tal vez algunos de sus familiares puedan reconocerlo, quizás por la vestimenta, ya que el cuerpo se encontraba en completo estado de descomposición. Piden a la policía dar celeridad para esclarecer este hecho.
El fallecido llevaba un short azul, una polera azul y con mangas con los colores de la bandera.
El informe policial señala que hallaron el cuerpo de esta persona de sexo masculino flotando en el agua y que está irreconocible por el tiempo de fallecimiento y por el grado de descomposición, el cuerpo ya fue traslado a la morgue del hospital de Ivirgarzama para realizar el respectivo examen médico forense para determinar las causas reales del deceso de esta persona.
Aún no se tienen aprehendidos respecto a este caso, puesto que el mismo se encuentra en investigación. Sin embargo no se descarta que el sujeto haya sido victimado en otro lugar y arrojado, vecinos relatan que existe mucha inseguridad en esa población y que podría tratarse de un ajuste cuentas.