20 perros empezaron a comerse entre ellos

Vecinos denunciaron que varios perros fueron abandonados hace meses en una casa que funcionaba como albergue, quienes cuidaban de los animales dejaron de hacerlo tras la llegada de la pandemia del coronavirus.

La situación de los 20 canes es terrible, pues por la falta de alimento empezaron a comerse entre ellos, algunos de los animales fueron enterrados en la misma casa.

Voluntarios lograron ingresar al domicilio y encontraron a los pobres anímales famélicos y algunos muertos, las condiciones son deplorables, y necesitan ayuda urgente.

Los pobres perros al ver ingresar a los voluntarios se pusieron felices y aunque estaban prácticamente muriendo de hambre recibieron a los humanos como a sus dueños.

Apelan a corazón de los cochabambinos para que colaboren con los animales, cualquier colaboración es bien recibida, pues hace meses que los perros no prueban bocado.

Por otro lado, el maltrato animal está penado por ley, por ello las personas que abandonaron a su suerte a los canes podrían ser procesadas y sancionadas.