200 universitarios borrachos pillados en fiesta clandestina

Increíblemente la tarde del miércoles se mostró la irresponsabilidad y falta de consciencia de jóvenes que fueron sorprendidos en una fiesta clandestina, muchos estaban en completo estado de ebriedad.

Se trata de más de 200 universitarios entre hombres y mujeres que se encontraban al interior de una vivienda particular donde estaban bailando, consumiendo bebidas alcohólicas, olvidando el distanciamiento social, el uso de barbijo, entre otras medidas de bioseguridad, más ante el rebrote que se confirmó en nuestra ciudad.

¿Universitarios borrachos?

Tras una denuncia de los vecinos de la calle Benjo Cruz, al norte de nuestra ciudad, efectivos policiales junto a la intendencia se constituyeron a dicha zona para intervenir una fiesta clandestina.

Cuando los uniformados se trasladaron a la vivienda particular, inicialmente apagaron la música y posterior no dejaban ingresar a los uniformados al inmueble, sin embargo, tras evidenciar la existencia de decenas de personas, usaron la fuerza pública para ingresar al domicilio y poder intervenir la fiesta clandestina.

Chicha y cerveza desechada

Las autoridades competentes desecharon los bidones de chicha que había en la vivienda, así mismo las cajas de cerveza fueron rotas.

Efectivos policiales procedieron con la aprehensión de cuatro personas, quienes serían los responsables de la organización de la fiesta y propietarios del inmueble.

Así mismo 11 fueron arrestados por anunciar la fiesta clandestina mediante las redes sociales, estas personas fueron trasladadas y puestas en celdas policiales.