252 entre trabajadoras sexuales y clientes fueron pillados en un lenocinio clandestino

La madrugada del domingo 50 efectivos policiales intervinieron un lenocinio clandestino donde sorprendieron alrededor de 252 personas entre clientes y trabajadoras sexuales, infractores que fueron arrestados y trasladados al coliseo del municipio de Colcapihura.

Estas personas se encontraban al interior del lenocinio clandestino denominado “La Mansión”, un club nocturno que aparentemente estará funcionando hace tiempo atrás, sin tomar en cuenta las medidas de bioseguridad ni mucho menos el distanciamiento correspondiente para evitar contagios del coronavirus.

Actuación policial

Tras una investigación minuciosa por la policía, se pudo evidenciar el funcionamiento de un lenocinio clandestino donde se encontraban 252 personas entre clientes y trabajadoras sexuales, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior.

Cuando los uniformados se hicieron presente de manera sorpresa en el local “La mansión”, nadie supo que hacer puesto que solo había una puerta de ingreso y salida, donde los efectivos del orden se encontraban.

La policía hizo una requisa en el lugar encontrando varias habitaciones donde camas, presuntamente donde estarían alojadas las trabajadoras sexuales, así mismo se evidenció que las salas para la atención al cliente estaban divididas de acuerdo a categorías.

Las 252 personas fueron trasladas a un coliseo donde tenían que ser sometidas a una prueba rápida para detectar si eran portadoras del virus mortal, pero desafortunadamente no pudieron proceder con dichas pruebas, debido a que el hospital del municipio solo contaba con una prueba rápida, situación que molestó a las autoridades policiales.

Trabajadoras sexuales denuncian ser ultrajadas

Por otro lado, la representante de la red Trebol, Raiza Torreani, señaló que las trabajadoras sexuales fueron ultrajadas, gasificadas por los uniformados, quienes además no permitieron que se abriguen y tal cuales las arrestaron, acción que denunciarán ante las instancias correspondientes.

Todas las trabajadoras sexuales fueron retenidas por al menos dos horas, posterior fueron liberadas.

El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.