Sylvester Stallone sigue tratando de traer a la campaña los grandes clásicos de acción del cual formó parte. Lo hizo con Rocky Balboa y Rambo, pero ahora, el “semental italiano” confirmó que otra de sus exitosas películas también tendrá continuidad después de tantos años.
Se trata de Demolition Man, la película de acción de 1993 dirigida por Marco Brambilla, donde el actor de 73 años intepretó al personaje John Spartan un policía del futuro. Stallone a confirmado que la secuela está en desarrollo en Warner Bros. y ha aportado algún que otro detalle durante un Q&A en Instagram. El filme, como recordarás, estaba coprotagonizado por Wesley Snipes y Sandra Bullock.
“Creo que está en camino”, ha contestado Sylvester Stallone sobre la continuación. “Estamos trabajando en ella ahora mismo con Warner Bros. y tiene una pinta fantástica, así que debería salir. Eso va a pasar”. Queda por confirmar cuándo pasará exactamente y también si Stallone volverá como John Spartan, lo mismo que Wesley Snipes y Sandra Bullock como Simon Phoenix y Lenina Huxley. Agencias