La noche del viernes en la zona de la Recoleta tres presuntos antisociales atracaban a los transeúntes a punta de dos cuchillos de cocina de gran tamaño, pero en un control por los guardias municipales los retuvieron para luego entregarlo a la policía.
Uniformados los aprehendieron y en una requisa encontraron las armas punzocortantes en su poder de los sindicados, además de una mochila y otros objetos de valor que posiblemente hayan sido sustraídos de sus víctimas.
“Cuchilleros” atrapados atracando
El reloj marcaba las 22:00 hrs., del viernes cuando un sujeto de manera sospechosa se acercaba a una joven que transitaba, pues intentaba atracarla, cuando la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda, los guardias municipales corrieron a socorrer a la joven.
La víctima señaló que el sujeto no estaba solo, pues sus cómplices habrían estado operando con él, por lo que realizaron un control rutinario en la zona, dando así con otros dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia de los guardias trataron de escaparse.
Afortunadamente en un control en la zona dieron con los dos cómplices del presunto antisocial, los llevaron junto al otro retenido, y llamaron a la policía.
Efectivos de Radio Patrullas 110, se constituyó a la zona para proceder con la aprehensión de los acusados, secuestraron las armas blancas y el caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.