300 mujeres afirmaron tener sexo con un extraterrestre

Lo cierto es que, en el Reino Unido, son muchos los británicos que creen haber tenido relaciones con razas de otros mundos. Sí, así como lo lee. Una nueva encuesta ha revelado que cientos de súbditos de la reina afirman haber tenido relaciones con extraterrestres.

Varias son las personas que informaron y afirman haber tenido encuentros con seres de otros mundos, y son casi trescientos los casos registrados solamente en el Reino Unido de Gran Bretaña, donde personas de diferentes ámbitos afirman haberse enamorado de un extraterrestre.

En medio de las aperturas tras los diversos confinamientos por el prolongado encierro debido a la pandemia del coronavirus, se realizaron diversas encuestas, en la que la mayoría de los participantes son de Norwich, en el condado inglés de Norfolk, que es considerado uno de los puntos calientes de la actividad OVNI, no solamente en las islas, sino en el mundo. En segundo lugar de entre los ciudadanos que más dijeron notificar tener relaciones sexuales con los extraterrestres fueron los de Bristol, que representan un 23% del total de los habitantes que están convencidos de haber tenido relaciones íntimas con alienígenas.

Explicó que «nos sorprendió notablemente ver cuántas personas afirman haber tenido relaciones íntimas con extraterrestres, particularmente en las ciudades de Norwich y Bristol». El encuestador agregó: «Debe haber algo en esos lugares que haga que estas experiencias sean más comunes que en el resto del Reino Unido. Quizás realmente están ahí fuera y esta es su forma de comunicarse».

La actriz británica Abbie Bela había revelado tener una relación sentimental con un extraterrestre que la «secuestró» después de haber sufrido malas experiencias con los humanos, e incluso dijo que habría que normalizar las relaciones entre especies. Un grupo de jóvenes que vive en Estas Unidos, según dicen en el diario Daily Mail, practicaron el «mejor sexo» de su vida con estos seres intergalácticos y muchos afirman haber dado a luz un niño «híbrido», como suele conocerse a la mezcla de dos razas.