4 fruteros mueren calcinados en siniestro accidente

Un siniestro accidente de tránsito acabo con la vida de cuatro personas además de dejar dos motorizados completamente quemados, así como los cuerpos quedaron incinerados.


El Comandante Departamental de la Policía, coronel, Javier Mendoza, informó que la madrugada del domingo dos motorizados impactaron de manera frontal, ocasionando un incendio arrasador donde los ocupantes de ambos vehículos se incineraron.


CUATRO PERSONAS MUEREN QUEMADAS
El reloj marcaba las 00:30 a.m., del domingo, y dos motorizados se encontraban por la carretera Cochabamba – Santa Cruz, uno de los camiones trasladaba naranjas desde el departamento de Beni a nuestra ciudad, el otro camión se dirigía hacia el Trópico cochabambino.


Ambos motorizados de alto tonelaje al llegar al sector “Las Flores”, a la altura del kilómetro 85, los conductores perdieron el conductor de los vehículos, llegando a impactar de manera frontal.


Los ocupantes de ambos motorizados quedaron inconscientes, una chispa bastó para iniciar un siniestro incendio para que los dos camiones, explotaran y se quemaran en su totalidad y con ello los cuatro ocupantes quedaron incinerados.


CUERPOS LLEVADOS A LA MORGUE
El fuerte sonido de la explosión alertó a los habitantes de la zona, quienes se aproximaron y trataron de sofocar el fuego, pero al ver que el incendio era de magnitud llamaron a la policía.


La policía y la unidad de Bomberos se constituyeron hasta la escena del siniestro accidente, tras varias horas de sofocar el incendio, lograron sacar a los ocupantes de los dos vehículos.


Dos personas en cada motorizados, fueron encontrados sin vida, completamente calcinados y atriccionados en los vehículos.


La policía procedió con el levantamiento legal de los cuatro cadáveres y los trasladó al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.


Por otro lado, los dos motorizados quedaron con daños materiales de suma consideración, prácticamente un montón de fierros quemados.
Así mismo la carga de los dos camiones, que sería naranjas y verduras, quedaron quemadas y desparramadas en la carretera al oriente.


La policía investiga el caso para determinar las causas del siniestro hecho de tránsito que acabo de una manera cruel con la vida de cuatro personas.


El caso se puso a conocimiento del Ministerio Público para sus peritajes y determinar las circunstancias en que se suscitó el accidente.