La Alcaldía de El Alto realizó ayer un operativo y encontró un bar clandestino al interior de un edificio en construcción. Al menos unas 40 personas, entre varones y mujeres, fueron arrestadas en estado de ebriedad.
“En el control rutinario de la Guardia Municipal, esta madrugada hallamos un local que funcionaba a puertas cerradas y en su interior sorprendimos a unas 40 personas en estado de ebriedad. Los responsables atendían sin ninguna medida de bioseguridad.”, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.
El operativo realizado por la Intendencia intervino el inmueble en la avenida Tiwanaku. “Este bar adecuó sus ingresos para evitar el control de las autoridades y para pasar desapercibida. Es lamentable que mientras unos comenzamos nuestra semana laboral otros sigan bebiendo demostrando un alto nivel de irresponsabilidad”, reprochó Ulloa.
Las imágenes difundidas muestran que el local funcionaba al fondo de la construcción de un edificio, con ingresos estrechos y varias puertas. Los arrestados se tornaron violentos y se resistían a salir del lugar, otros yacían inconscientes en sillones.