Efectivos policiales de la EPI Central intensifican operativos de control en los diferentes puentes de la ciudad, esta vez se trasladaron al puente Cala Cala, donde un grupo de personas en situación de calle fueron encontrados en posesión de sustancias controladas.
“Cinco personas, cuatro de ellas de sexo masculino y una de ellos femenino, encontrándose objetos como tijeras, pipas artesanales y sustancias controladas (clefa), encontrándose estas personas bajo el influjo de estas sustancias controladas, motivo por el cual están procediendo a ser arrestados y conducidos a dependencias de la EPI Central”, informó el director de la Estación policial central, Cnl. Iván Bernal.
Los controles son desplegados durante la madrugada cumpliendo un plan para la “limpieza de puentes” donde las personas en situación de calle suelen resguardarse y en algunos casos cometer hechos delictivos.
Durante los últimos controles realizados, los efectivos policiales encontraron armas punzocortantes e incluso objetos robados escondidos en los “refugios” que crean bajo dichos puentes.