En la región del Trópico Cochabambino, en el municipio de Entre Ríos, 7 sujetos con pasamontañas y armados ingresaron a un domicilio particular donde secuestraron a un joven de 27 años exigiéndole un dinero y amenazaron con matar a su familia.
Según la denuncia de la víctima, el joven se encontraba en su domicilio descansando cuando 7 personas encapuchadas y con armas de fuego de grueso calibre, ingresaron violentamente a su vivienda, lo arremetieron y lo secuestraron subiéndolo a un vehículo y lo llevaron monte adentro para torturarlo por varias horas.
Una vez en el monte los secuestradores le preguntaron sobre un monto de dinero y lo amenazaron con matar a toda su familia si es que no les decía lo que ellos le estaban pidiendo, luego de horas de tortura el joven de 27 años perdió el conocimiento y los sujetos lo bajaron del motorizado para posteriormente abandonarlo en una vía vecinal.
Los pobladores del lugar fueron quienes encontraron al joven tirado y ensangrentado, lo llevaron rápidamente de emergencia al hospital más próximo donde aún se encuentra hospitalizado por las heridas que presentaba.
De acuerdo al informe policial tiene múltiples lesiones y fracturas en el cuerpo, el caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se está investigando por los delitos de secuestro y asociación delictuosa.