Pildorita enamoró y dopó a taxista con mocochinchi

Una mujer fue sorprendida al interior del mercado La Pampa intentando dopar a un taxista y faltó poco para que lograra su objetivo. Se trata de una nueva forma que encontraron las denominadas “pildoritas” para operar a plena luz del día.

Se trata de un hombre de profesión taxista que tras una ardua jornada nocturna de trabajo acudió al mercado a servirse un caldito para recuperar fuerzas, cuando fue interceptado por la sospechosa que comenzó a hablar con él y se ganó su confianza.

Su nueva “amiga” entonces le invito un refresco de mocochinchi y el hombre confiado tomo el mismo.

Tras unos minutos la víctima comenzó a perder el conocimiento, lo que alerto a las comerciantes y comensales, entonces increparon a la joven interrogándole que le había dado.

El hecho fue puesto al descubierto por los testigos que se dieron cuenta de que en definitiva algo no iba bien y afortunadamente efectivos policiales que realizaban los controles del plan “mercado seguro” se encontraban cerca y acudieron al lugar.

Según informó el Director de la Epi 6, Cnl. Vladímir Fernández, los efectivos policiales procedieron con el arresto de la sospechosa.

“Justamente la señora indicaba que la arrestada le habría proporcionado un vaso de mocochinchi y el señor en el momento que habría tomado el mocochinchi ha empezado a tambalear, a marearse”, explicó.

Fernández asegura que esto implica un cambio en el modus operandi de las pildoritas.

“El nuevo modus operandi que los señores conductores después de trabajar toda la noche van a servirse un caldo para recuperar sus fuerzas, ellos van al interior del mercado, ahí empiezan a servirse sus alimentos y estas famosas pildoritas se les acercan, coqueteándolos a los mismos conductores, como algunas personas ya tienen miedo a recibirse bebidas alcohólicas ahora están empezando con los refrescos hervidos esa es esta modalidad”, agrega.

Durante la intervención policial, la víctima abandono el mercado y se fue a verificar su auto porque pensaba que la intención de todo era sustraerlo. Sin embargo, no acudió hasta la estación policial para formalizar la denuncia en contra de la joven.

De igual forma se conoce que la sospechosa tendría antecedentes de operar como “pildorita” en locales, por lo que al ver a los efectivos policiales arrojo lo que restaba del refresco para eliminar la evidencia.

La autoridad policial resalto además que durante los controles en los centros de abasto se logró arrestar a 22 sospechosos, entre personas en situación de calle, descuidistas y lanceros. Adelantando que los operativos serán intensificados.