Santa Cruz
A pesar de la victoria de Blooming sobre Oriente Petrolero en el clásico cruceño 203, el presidente del club celeste, Sebastián Peña, expresó su molestia por el arbitraje de Ivo Méndez y anticipó que se tomarán medidas legales ante lo que considera un perjuicio evidente.
“Estamos emocionados y contentos, nos llevamos la victoria, teñimos de celeste este estadio. Jugamos contra 14 y, aun así, remontamos y ganamos”, declaró Peña tras el encuentro, haciendo alusión tanto al rival como al equipo arbitral.
El titular de Blooming fue enfático al señalar que el árbitro “entró a perjudicar” y aseguró que el desarrollo del juego se vio afectado por las decisiones arbitrales. “Comenzó a molestar, no dejó que desarrollemos nuestro juego, y todo lo que cobró generó molestia en el cuerpo técnico y en los jugadores”, reclamó.
Peña lamentó que un clásico de tanta importancia haya estado marcado por la polémica arbitral. “Los clásicos son partidos aparte, independientemente de quién llegue mejor o peor, pero no hacía falta que el arbitraje quiera empañar esta fiesta”, agregó. Agencias.
