EE.UU.
Un extranjero carente de estatus legal en Estados Unidos comenzó devorar una parte de sus brazos en el momento en que viajaba para ser deportado a su país de origen, así lo afirmaron autoridades estadounidenses.
Fue Kristi Lynn Arnold Noem, secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., quien aseguró que, en un vuelo de deportación, los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), descubrieron que uno de los individuos que transportaban incurrió en un inusual comportamiento.
“El otro día, hablaba con unos alguaciles que han estado colaborando con ICE. Dijeron que habían detenido a un caníbal. Lo habían subido a un avión para llevarlo a casa y, mientras lo tenían en su asiento, empezó a comerse solo. Tuvieron que bajarlo y brindarle atención médica”, señaló.
La funcionaria describió a algunos inmigrantes como perturbados. “Estos son el tipo de individuos perturbados que están en nuestras calles en EE.UU. y que estamos tratando de perseguir y expulsar de nuestro país porque están tan perturbados que no pertenecen aquí», indicó. Agencias.
