Una pareja de esposos están internado en un hospital tras ser víctimas de un atropelló por parte de la persona que los había contratado hace más de un año y quien se negaba a pagarles los sueldos respectivos. El fatídico hecho se habría suscitado en el municipio de Quillacollo.
Según informó la red Unitel, las víctimas declararon que ambos trabajaron para ésta persona por más de un año, sin embargo en todo éste tiempo la persona en cuestión no les habría pagado ningún salario.
La pareja de esposos, desesperada al ver que no recibía un peso por su trabajo por más de un año, decidió iniciar un proceso laboral en contra de su empleador, para ver si de ésta forma podían cobrar los sueldos adeudados.
Según los afectados, tras realizar la denuncia correspondiente la Justicia habría fallado a su favor, reconociendo que existía una deuda de aproximadamente 28.000 bolivianos que este hombre debería pagarles por todos los meses trabajados.
Tras recibir ésta resolución, los esposos acudieron a notificar a su empleador con una orden de apremio, pero según la denuncia, el hombre, al verse sorprendido por la situación, reaccionó de manera violenta y terminó embistiéndolos con una camioneta.
Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga, dejando a la pareja muy malherida.
Según la información, hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del empleador, por lo que efectivos policiales ya iniciaron su búsqueda.
Mientras tanto, tras ser embestidos por el sujeto, la pareja fue auxiliada hasta una clínica del municipio de Quillacollo, donde todavía se encuentran en proceso de recuperación.
El abogado de las víctimas, Álvaro Vargas, manifestó a la red Unitel que se ha presentado una nueva denuncia en contra de esta persona ahora por el delito de tentativa de homicidio.
Al momento se desconocen mayores detalles sobre el caso, por lo que se está a la espera de un informe oficial por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Por su parte, las víctimas esperan que las autoridades policiales puedan dar con el paradero del sujeto que descargó toda su furia en ellos, sólo por pedir lo que les corresponde legalmente.
