Agresor agarró a puñetes a una sargento de la Policía

Una sargento de la Policía terminó siendo víctima de un sujeto que minutos antes estaba golpeando también a su pareja. El hecho se habría registrado al interior de una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Según el informe policial, los efectivos fueron alertados por los vecinos de la zona sobre un caso de agresión a una mujer en un domicilio particular, por lo que se trasladaron hasta el lugar rápidamente.
Al llegar al sector, encontraron a la víctima herida por lo que procedieron a rescatarla y auxiliarla hasta un centro de salud cercano, para que pueda ser valorada por los médicos.
Sin embargo, en ese momento el agresor arremetió contra la sargento, propinándole puñetazos en diferentes partes del rostro y cuerpo, hasta que finalmente fue reducido y detenido por lo otros efectivos policiales, quienes afortunadamente actuaron a tiempo, antes de que la policía resulte con heridas aún mas delicadas.
Ante el hecho violento, el sujeto fue subido a una patrulla y llevado a dependencias policiales con fines investigativos, además para ser puesto ante conocimiento del Ministerio Público.
Mientras la primera víctima era valorada médicamente, la sargento de la Policía también tuvo que ser atendida tras resultar con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.
La sargento tuvo que ser trasladada a la Caja Nacional de Salud (CNS) donde fue evaluada y atendida por los médicos.
Se conoce que hasta el momento, el agresor permanece detenido, mientras que la Policía continúa con los procedimientos legales correspondientes en su contra por el delito de violencia intrafamiliar en primera instancia y también por atentado contra la autoridad.
Se espera conocer un informe oficial de parte de las autoridades correspondientes en el transcurso de las próximas horas sobre este hecho de violencia, además de saber sobre el estado de salud de las víctimas.
Los vecinos de la zona lamentaron la violencia ejercida contra las dos mujeres, pidiendo además que se siente un precedente para que no hayan más víctimas de violencia por parte del agresor.