España
La tragedia que dejó al menos 41 muertos confirmados hasta este martes tiene a un boliviano de nombre Víctor Terán como víctima. El hombre estaba como pasajero en uno de los ferrocarriles accidentados.
“Me la han arrebatado, no se ha muerto, lo han matado”, con esas palabras, Osiris Sevilla reflejaba la frustración al conocer que el hombre con el que había formado una familia había fallecido en el accidente de trenes ocurrido en España.
En principio, Terán, estaba reportado como desaparecido, pues no se había confirmado su fallecimiento; sin embargo, la tarde de este martes su pareja recibió la trágica noticia.
“Nos arrebataron todo. No es lo mismo estar en un hospital luchando por una enfermedad que no tiene cura. Él venía con esperanza, con ilusiones, teníamos mil proyectos, teníamos pasajes reservados, íbamos a viajar en septiembre”, señaló Osiris en contacto con Antena 3.
La última vez que se vieron fue el sábado, cuando ella lo despidió en el aeropuerto, en Nicaragua. Por delante solo queda la angustia de la espera hasta recibir el cuerpo.
Agencias.