En el sector de la San Martín y La Pampa, hubo una explosión que afectó a dos personas, una mujer y un niño, con quemaduras de fuego por la explosión de unos bidones de alcohol.
El hecho ocurrió el Miércoles de Ceniza, donde en cuestión de segundos, según relata una comerciante, explotó un bote de alcohol que estaba cerca de la k’oa tradicional, provocando que el fuego se propague, llegando al mandil de una comerciante y la espalda del menor.
Lo peor de todo es que llegó a la espalda de un niño, quien lamentablemente llevó la peor parte, teniendo una afectación del 60 por ciento de quemadura en su espalda, según declaración de algunos comerciantes.
El tema registró hechos menores en una mujer y hospitalización del menor, algo que al momento todavía no se conoce exactamente a detalle, el estado de salud del menor, quien se encuentra internado.
Los padres informaron que el menor se encuentra fuera de peligro; sin embargo, pidieron no hablar con los medios porque la dueña de los bidones se estaría haciendo cargo de los gastos. La familia junto a la otra comerciante afectada el día jueves no abrieron sus puestos de venta.