La venganza de un hombre cruel, despiadado, hizo ver que su odio no tiene límite hasta llegar a la muerte, al asesinar de la manera más violenta a su excuñado para luego descuartizarlo, quemarlo y enterrar sus restos, se comprobó que es capaz de hacer lo que sea con tal de salirse con la suya, sin importar daños colaterales lastimando incluso a quienes dice amar.
Un arquitecto que solo quería cuidar a su hermanita y no permitió la relación que tenía con un presunto delincuente, despertó al demonio que estaba atrapado en el cuerpo de un hombre.
Arquitecto descuartizado por venganza
El Comandante Departamental de la Policía, Coronel Jhonny Corrales, informó que Ariel Rodríguez desapareció con su camioneta el 23 de octubre de 2020. El 19 de marzo del presente año, hallaron sus restos óseos calcinados en inmediaciones de la vivienda de Chacacollo.
Desde ese momento la familia vivió un calvario, primero para encontrar los restos del joven arquitecto y luego buscando justicia. La familia aún no puede velarlo ni darle cristina sepultura.
Implicados en el asesinado del arquitecto
Las investigaciones dieron como resultado a siete personas detenidas por este sangriento hecho, donde el principal autor intelectual y material es la ex pareja de la hermana de la víctima.
Edwin C.B. ex cuñado de la víctima, Lucio A.M. y Christian Ariel Q.O. también están encarcelados. Los dos primeros, presunto autor y coautor, fueron capturados a los 42 días de la desaparición del arquitecto. Edwin habría planificado el asesinato por “venganza”.
Otra de las implicadas es Erika Beatriz V.G., consiguió modificar su situación porque estaría embarazada.
Esposa del Arquitecto continúa peregrinando por justicia
“Aún recuerdo que habíamos planeado casarnos, éramos cómplices, chismoseábamos, jugábamos, era mi compañero de vida. Ahora sólo tengo a mi hija, y por ella tengo que seguir adelante”, contó con lágrimas en los ojos la esposa del arquitecto.
El Coronel Rubén Lobaton, Director Departamental de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), informó que la esposa de la víctima no se dio por vencida y cuando supo que el motorizado de su esposo estaba en Tarija, sin pensarlo se trasladó al lugar para atrapar a los sujetos, dando así con el motorizado y con otros dos implicados.
“Mi hija se pone a llorar en una esquina, me di cuenta que por ahí estaba pasando la camioneta y le dije a mi padre que era el vehículo de Ariel, lo seguimos nos pusimos delante del motorizado, bajé del auto y corrí para apagar el motor, peleando por la llave, en el lugar había tres personas, cuando pedimos ayuda a la gente estas tres personas se dieron a la fuga”, relató con la voz temblorosa y las lágrimas en los ojos. Al lugar llegaron efectivos policiales logrando aprehender a dos hombres, uno indicó que le vendieron la camioneta en 13 mil dólares, en Santa Cruz, y el otro detenido estaría vinculado en la venta del motorizado.
