Anciano mata a su esposa apuñalándola en el pecho

Una mujer de 73 años identificada como Silveria Bustamante se encuentra en la morgue de la Pampa de la Isla luego de ser asesinada por su pareja Adrián C. (de 63 años), de una certera puñalada en el corazón después de sostener una acalorada discusión conyugal en una vivienda del municipio de San Germán.

El feminicidio ocurrió a las 05:00 de la mañana del domingo en circunstancias que la mujer fue prohibida de acudir anoche a una fiesta de invitada a la cual asistió con su hija. La celebración se prolongó hasta horas de la madrugada donde a su retorno, el hombre reclamó a su pareja generando una discusión.

La víctima era madre de 8 hijos y antes de este hecho lamentable estuvo compartiendo con su familia en el cumpleaños de uno de sus bisnietos. “Estábamos en la cena de mi nieto, de ahí la llevé hasta su casa. Luego ya nos encontramos con esta desgracia”, contó una de las hijas de la fallecida, que estaba en la morgue de la Pampa del a Isla en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, hasta donde fue trasladado el cuerpo de Silveria para realizar la autopsia de ley.

Un informe preliminar da cuenta que la víctima fue auxiliada malherida hasta el hospital de Yapacaní donde llegó agonizando y falleció por desangramiento. Los pobladores que conocieron del hecho de sangre intentaron hacer justicia por mano propia contra el supuesto feminicida.

Personal de la Felcv tuvo que realizar un operativo para lograr distraer a varias personas que intentaban linchar al aprehendido y trasladarlo hasta la Felcv de Montero donde deberá prestar su declaración informativa acerca los hechos acontecidos.

“La única herida que presenta la occisa fue certera y mortal”, remarcó el representante del Ministerio Público asignado al caso, Julio Cesar Bustos.

El cuerpo de la mujer se encuentra depositada en la morgue del Hospital de la Pampa de la Isla a espera de la llegada de sus familiares para que sea trasladada a San Germán donde será velada.

Entre tanto, el sospechoso fue aprehendido y permanece en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en Yapacaní. Agencias