Oferta del PSG, rumores, familia y el deseo de Mbappé

Confianza absoluta, tranquilidad máxima en el Real Madrid respecto al futuro de KylianMbappé. De hecho, el delantero francés, que durante la jornada del lunes estuvo en Madrid comiendo con su amigo Achraf, hizo llegar a los dirigentes del Real Madrid durante la semana pasada que nada había cambiado, que todo seguía igual, que su deseo no era otro que jugar en el equipo madridista y que todo se podría hacer realidad a partir del próximo 1 de julio.

Durante la semana pasada se multiplicó la aparición de informaciones, rumores y noticias, todas ellas filtradas con el interés de alterar el orden que apunta al sí de Mbappé al Real Madrid. Todas ellas apuntaban al posible acuerdo de renovación de Mbappé con el PSG, lo que colocaría en imposible la llegada del campeón del mundo a la entidad madridista. La madre del jugador no tardó en desmentir cualquier tipo de acuerdo.

El temor llegaba de la mano de la posible influencia de la familia de Mbappé ante la toma de decisión definitiva, algo que sucedió en 2017 cuando el Real Madrid intentó fichar al delantero cuando todavía era jugador del Mónaco. Sin embargo, en esta ocasión la última y definitiva palabra es del delantero y esta no ha variado lo más mínimo, tal y como confirmó el futbolista la semana pasada al Real Madrid.

Mbappé mantiene vivo el deseo y sueño de jugar en el Real Madrid. Las presiones que está recibiendo se multiplican casi a diario. Su gran objetivo es terminar de la mejor manera posible su relación con el PSG y con la siempre complicada afición del club parisino. Quizás su viaje relámpago a Madrid junto a Achraf no haya sido lo más aconsejable dada la tensión existente, pero lo que no quiere es anunciar cualquier acuerdo con el Real Madrid antes de la finalización de la temporada y de los compromisos deportivos con el PSG.

En cualquier caso, la oferta del PSG para renovar el contrato está muy por encima de lo que le ofrece el Real Madrid, derechos de imagen aparte. El deseo deportivo está por encima de cualquier otra circunstancia y en todas las conversaciones mantenidas con el jugador, así lo ha recalcado.