A cuchillazos le corta la cara y el abdomen a su chica

La Mayor Nidia Gutiérrez, responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), dio a conocer un nuevo caso de feminicidio en grado de tentativa, donde la víctima es una joven de solo 23 años y su agresor 27, las agresiones serían reincidentes y a insistencia del padre de la mujer se logró la denuncia contra el sujeto.

Celoso acuchilla a su enamorada

Se trata de una pareja de enamorados que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un boliche, donde iniciaron una pelea presuntamente por celos, la mujer de 23 años con el fin de no ser golpeada ni protagonizar una pelea en plena vía pública ni delante de todos, decidió salir del boliche rumbo a su vivienda, pero fue alcanzada por su enamorado, quien la tomó de sus cabellos y a punta de puñetes y patadas le tendió en el suelo dejándola con lesiones graves.

Pero no conforme con dichas palizas, el sujeto de 27 años sacó un cuchillo de gran tamaño para clavarle en el abdomen a su pareja, afectando sus intestinos.

La víctima a gritos comenzó a pedir ayuda, fue ahí donde un taxista al ver a la mujer tendida en el suelo, la reconoció e inmediatamente fue a decirle a su padre.

El progenitor de la víctima junto a la policía se dirigió a la avenida Aroma, al llegar al lugar vio a su hija botada en un charco de sangre, a lado de su enamorado con el cuchillo en la mano. Una escena desoladora que hizo que el padre pierda el control y agarre a puño limpio al agresor.

La víctima fue evacuada al nosocomio más cercano, puesto que estaba perdiendo mucha sangre y poco a poco se quedaba sin signos vitales, la herida con arma punzocortante, fue profunda y sus intestinos estaban perforados.

Por otro lado, el sujeto fue aprehendido y trasladado a celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

¿Víctima cegada por el amor?

La Mayor Gutiérrez, manifestó que hace un par de semanas el sindicado le cortó el rostro a la víctima dejándola con severas lesiones, pero la joven no quiso denunciar debido a que su enamorado le pidió perdón, le dijo un par de palabras lindas logrando que no lo denuncie, hasta la noche del jueves, donde intento matarla nuevamente.