A horas del Corso, buscan bienestar para los asistentes

Con miras al Corso de Corsos que se desarrollará este sábado en el centro de la ciudad, se ultiman los detalles para que este evento pueda desarrollarse sin ningún tipo de inconveniente. En este sentido, se revisaron las graderías que serán utilizadas a lo largo de la jornada por los asistentes, además de que fueron comunicadas también las sanciones correspondientes para el consumo de alcohol y el daño a las plantas o árboles.
Durante la tarde del jueves, se hizo el armado final y la revisión de las graderías que deben soportar el peso de una cantidad considerable de personas, de modo que no existan accidentes que pongan en peligro a la ciudadanía.
Las vendedoras de los puestos en graderías, aseguraron que harán respetar el límite de personas que puedan estar sentadas en estos espacios, de modo que se evite una aglomeración innecesaria en estos lugares.
Las graderías están armadas en gran parte del recorrido del Corso, que tiene una extensión aproximada de cuatro kilómetros. Desde la avenida Heroínas, pasando por la avenida San Martín, hasta llegar a la avenida Ramón Rivero, donde se encuentra el palco.
Las autoridades anunciaron también con anterioridad las sanciones existentes en lo que respecta a la venta de bebidas alcohólicas, por lo que las tiendas cercanas están advertidas con multas desde los 100 hasta los 10.000 bolivianos.
Así mismo, los comerciantes que se vayan a instalar en el recorrido, tienen advertido que no deben dañar los árboles o plantas en la zona, bajo una multa de 700 hasta los 15.000 bolivianos.
Esta actividad contará también con diversos puntos de salud para aquellos que se sientan indispuestos durante el desarrollo de esta festividad que cierra el carnaval.