“A llenar el Capriles para pagar sueldos a jugadores

El presidente del Aviador indicó mediante una conferencia de prensa que necesitan del apoyo económico de la hinchada para pagar sueldos al primer plantel.

En la conferencia de prensa realizada posterior a la presentación de su nuevo fichaje, la máxima autoridad del Club Deportivo Jorge Wilstermann, Omar Mustafá habló con los medios para invitar a la hinchada wilstermannista a ofrecer una asistencia masiva de cara al duelo de este finde de semana frente a San Antonio de Bulo Bulo.

“Quiero hacer una invitación a toda la hinchada roja, queremos que este sábado el estadio esté lleno y reventando, necesitamos pagarle a nuestros jugadores, necesitamos su ayuda. Esto recién empieza, tenemos muchos partidos por delante y con la ayuda de la hinchada todo va a ser más fácil”, aseveró Mustafá.

Siendo uno de los cotejos más atractivos de la sexta fecha del Torneo Clausura, la directiva del Rojo comprende la importancia de volver a sumar de a tres unidades para empezar a salir de la zona complicada en la tabla acumulada, además de ver con buenos ojos la oportunidad de generar ingresos económicos en el duelo ante el último campeón de la Copa Paceña.

El partido entre el Hércules y el Santo del Trópico está previsto a disputarse este sábado a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El extremo paraguayo Alex Cáceres, que fue presentado como el flamante refuerzo de Wilstermann, sin tiempo que perder, se puso a las órdenes del estratega aviador, Eduardo Villegas, con la idea de lograr su aclimatación lo antes posible.

En cuanto a su habilitación, Villegas aseguró que la dirigencia inició los trámites y que “es probable que podamos contar con él para el partido del sábado (ante San Antonio)”.

Cáceres, que vestirá la casaca número 11, aseguró que se desempeña como extremo por ambas bandas, que le gusta “atacar y defender” y, que como todo jugador “paraguayo, pelea la última pelota”.

Entre tanto, Villegas ya tiene a disposición al delantero Jefferson Tavares, quien se incorporó a los entrenamientos, tras superar una contractura muscular. Aún se espera por Ariel Nahuelpán y Arnaldo Giménez. Agencias