Luego de la controversia que se armó por un video que se hizo viral en las redes sociales donde la influencer Albertina Sacaca, habla de un precio de mil dólares por servicios publicitarios, varios internautas criticaron a la potosina alegando que el monto que cobraría sería muy alto. La tiktoker inmediatamente hizo un live (video en vivo) donde aclaró varios asuntos, además afirmó que a los bolivianos “no le gusta que uno triunfe”.
“Yo no vivo de la publicidad, yo no hago publicidad, ni si quiera me gusta porque yo no debo nada a las empresas, a las personas que tienen su negocio yo no le debo a ellos, a quienes si les debo todo es a las personas que me siguen y las personas que más me quieren son las personas que no son de Bolivia a lo que me he dado cuenta, a las personas que son de Bolivia creo que no les gusta que uno triunfe, quienes más me envían sus mensajitos de cariño de amor, son personas mexicanas…”, explicó la reconocida enfluencer boliviana en un video que transmitió en TikTok.
La tiktoker boliviana Albertina Sacaca, quien fue duramente juzgada tras conocerse cuando cobra por publicidad en sus redes sociales, superó los 6 millones de seguidores este lunes, entre ellos personas de toda latinoamérica.
Este fin de semana, Albertina Sacaca estuvo envuelta en polémica tras hacerse público la cantidad de dinero que cobra por una publicidad, sin embargo, esto la ayudó bastante en popularidad, ya que está a poco de conseguir los 6 millones de seguidores en la plataforma de Tik Tok. La joven chuquisaqueña bordeaba casi los 5 millones de seguidores en Tik Tok el mes pasado y la cifra aumentó en poco tiempo. Pese a las duras críticas, ella se mostró optimista y dijo que dejaría de compartir contenido con publicidad, luego de bromear que tenía millones de dólares.
Aclaró que ella hace muchas colaboraciones gratuitas con emprendedores y que siempre ayuda a los que se lo piden «de buena manera». Asimismo indicó que la persona que la atacó es una «resentida» y dijo que cobra dinero porque debe cuidar su espalda de gente que la quiere estafar.
Luego cuenta que no puede hacer publicidad en su cuenta en Tik Tok por el riesgo de que sea sancionada, mostrando la advertencia de Tik Tok.
Los seguidores fieles de la chuquisaqueña le mostraron su apoyo y tildaron de “envidia” los comentarios negativos.