¡Aberrante! Es lo que sucedió en el municipio de Entre Ríos en el Trópico de Cochabamba, donde un degenerado de 27 años, violó a su hijastra de cinco añitos.
El depravado hombre, aprovechaba los momentos que se quedaba a solas con la menor para cometer los ultrajes sexuales. Para que la menor no contará lo ocurrido, el depravado sujeto le decía que era un juego y que no contará a su madre.
Pero no hay crimen perfecto y la menor, le contó a su madre lo que su padrastro le hacía. La mujer al escuchar el desgarrador relato de su hija, se indignó y rápidamente se dirigió hasta oficinas de la Policía para denunciar el hecho.
Posteriormente, la progenitora se trasladó hasta su vivienda y agarró a su pareja para luego llevarlo hasta dependencias policiales, sindicándolo de violar a su hija.
Los agentes policiales aprehendieron al violador y los remitieron hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del municipio de Ivirgazama, según informó el vocero de dicha unidad Brayan Castro.
“Una vez realizados los actuados correspondientes se aprehendió al sujeto y remitió al Ministerio Público”, refirió el uniformado.
Cabe recordar que por el delito de violación y con la agravante que la víctima es una menor, la sanción es de 25 años de privación de libertad en un recinto carcelario del departamento.