Santa Cruz
Una mujer de la tercera edad fue víctima de una brutal golpiza, presuntamente a manos de sus propias sobrinas, una de sus hijas y su yerno. Los informes indican que la disputa gira en torno a la posesión de la vivienda de la anciana.
La víctima, quien ya había sido agredida en dos ocasiones anteriores por el mismo grupo de familiares, fue auxiliada por vecinos preocupados que llamaron a la Policía para iniciar las investigaciones correspondientes.
La abogada de la afectada, Patricia Rojas, reveló que esta no sería la primera vez que la mujer de la tercera edad es víctima de estos ataques. «La golpearon y empujaron pese a que ella camina con burrito. No es la primera vez que sufre estas agresiones», declaró.
También señaló que la presunta agresora incluso llegó a amenazar a los vecinos. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
“Existen vecinos que se sienten atemorizados por esta señora, porque no sería la primera vez que protagoniza estos hechos y llama a un montón de jóvenes en caravana en motos para amedrentar a los vecinos, diciendo que nadie se meta con ella, asimismo ella todas las veces que se lo denuncia sale libre, no sé de qué poder goza ella y lo único que yo pido es que no se quede en la impunidad tomando en cuenta que un menor de edad y la señora de 73 años han sido agredidos”, dijo la abogada. Agencias