La Paz
Un Joven y su abuela fueron encontrados sin vida al interior de su domicilio, en la zona de Miraflores, de la ciudad de La Paz.
Se presume que habrían sido intoxicados tras la inhalación de gas, según informó preliminarmente el Ministerio Público.
La pareja de la mujer, que también se encontraba en la casa, se encuentra estable internada en el hospital Obrero. El hecho ocurrió la tarde de este jueves.
El fiscal de delitos contra la vida, Carlos Cortez, informó que familiares llegaron a la vivienda y encontraron al joven de 25 años aparentemente desmayado, por lo que fue auxiliado y llevado a un centro médico cercano, pero falleció en el traslado.
Posteriormente, se encontró a una pareja de ancianos, que fueron auxiliados en el mismo hospital, pero, lamentablemente, la mujer terminó falleciendo.
“Evidentemente, se ha hecho el levantamiento legal de dos cadáveres, primero de un joven, de 25 años, que ha sido auxiliado por sus familiares al hospital Obrero, posteriormente se ha verificado otros dos cuerpos de los adultos mayores, uno que estaba con vida y fue trasladado al hospital Obrero, y una tercera víctima de sexo femenino que también estaba sin vida”, dijo el fiscal Cortez.
“No tenían signos de violencia en el cuerpo. Se presume inicialmente que sería una probable intoxicación por inhalar gas que salía de los conductos, es una información preliminar. No se tiene una calificación jurídica del delito. Vamos a ver la situación de la autopsia”, continuó la autoridad.
Señaló que las víctimas son la pareja de ancianos y su nieto, que venía a visitarlos regularmente.
La investigación está en curso para determinar las causas específicas del hecho.
Agencias.
