Consternación en el municipio de Quillacollo por una persona de la tercera edad que murió en puertas de un salón de fiestas, los vecinos afirman que la mujer después de re padecía presión alta y era pre diabética, las autoridades sanitarias investigan los antecedentes clínicos.
La tarde de este pasado lunes una mujer de la tercera edad murió por razones extrañas la mujer vivía en una las zonas más empobrecidas con mayores índices de pobreza en Quillacollo.
La mujer aun no fue identificada, de acuerdo a sus familiares padecía presión arterial alta y era pre diabética.
Vecinos refieren que observaron el momento del deceso, los pobladores esta susceptibles y piden a las autoridades del país protección de norma permanente. Posteriormente y al transcurrir unos minutos sus familiares fueron a buscarla encontrándola tendida en el piso.
La familia de la anciana está a la espera de los resultados de los estudios realizados a la anciana fallecida ya que presumen que se trataría de Covid-19, los vecinos indicaron que la mujer preservaba síntomas de coronavirus.
Gente que conocía a la anciana indicaron que gozaba de buena salud y cuestionaron la forma en como falleció, se presume de negligencia médica, no descartan iniciar movilizaciones en Cochabamba, el cuerpo de la mujer fue llevado al Instituto de Investigaciones Forenses para determinar las causas de la muerte.
Los vecinos están susceptibles por la mortal enfermedad que, durante la primera ola, cobro la vida de miles de personas que en algunos casos perecían en la calle o en puertas de nosocomios públicos por falta de atención, en otras ocasiones también se observó como las principales avenidas de la llajta eran cubiertas con muertos por Covid-19, estos cuerpos eran levantados por la policía ante la mirada sorprendida y temerosa de la sociedad, fueron días muy difíciles.