Abuelita perdió la vida tras ser atropellada cuando iba a comprar comida para su familia. El hecho de tránsito se suscitó en la avenida Capitán Víctor Ustariz, a la altura del kilómetro 6 ½, cuando dos personas dela tercera edad, ambos hermanos se encontraban circulando por dicho lugar para comprar comida para su familia.
Pero cuando la pareja de abuelitos cruzaba la avenida una vagoneta con exceso de velocidad se aproximó hacia ellos, legando atropellar a la abuelita, pasó sobre ella y se dio a la fuga con dirección desconocida.
Producto del hecho de tránsito, la abuelita perdió la vida de manera instantánea, su hermano corrió hacia la occisa y la abrazó con lágrimas en los ojos pidió que atrapen al conductor de la vagoneta.
Los vecinos al escuchar su llanto, corrieron hacia él, lo separaron de su hermana mientras legaba la policía.
Uniformados de tránsito trasladó el cadáver a la morgue para su autopsia de ley correspondiente, así mismo ya iniciaron con las investigaciones para dar con el mal conductor que tras atropelar y matar a un a abuelita se fugó.
Con ayuda de las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas, la policía buscará al vehículo protagonista. El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.