Doña, Aida, con lágrimas en los ojos pide a las autoridades competentes ayudarla a tener la tutela de su nieta de seis meses de nacida, que fue arrebatada cuando tenía un par de días por su ex yerno, alegando que el padre de la bebé tiene una actitud violenta.
Según la denunciante, su ex yerno a punta de golpes le hizo abortar a su primer bebé, amenazándola para que calle, además de señalar que el día de su matrimonio su hija fue flagelada por el sujeto.
Situaciones que salieron a la luz tras la muerte de la víctima, pues la madre se quedó con el celular de su hija, fue así que vio las agresiones que sufría.
Indagando con otras personas, la abuelita de la bebita, verificó que su ex yerno, un militar engañaba a su hija con otra mujer, además de tener otro hijo. La abuela se pudo contactar con la ex pareja del militar para saber dónde podría estar su nietita, pero se encontró con la sorpresa de que dicha mujer se escapó a otra ciudad porque el militar casi la mata a golpes.
“Su vida de mi nietita, corre peligro, yo quiero hacerme cargo de la bebé, porque cuando mi hija murió nos pidió que la cuidemos y que no le dejemos con su ex pareja”, dijo con lágrimas en los ojos doña Aida.
Ya son seis meses que la abuelita y las tías de la bebé no la ven y están desesperadas por saber cómo está, la abuelita solo quiere tenerla en sus brazos una vez más.
La desgracia abrazó a doña Aida, pues cuando su hija dio a luz, se complicó y en cuestión de días llegó a perder la vida presuntamente por negligencia médica, un día después su nieta fue arrebatada por su ex yerno, quien la abandonó a la mujer embarazada a sus 8 meses.