Luego de conocerse la historia de Andrea Mamani, una abuelita de 94 años de edad, quien era transportada en un camión de juguete por su nieto para poder llegar hasta el pueblo en Achacachi y realizar el cobro de su bono debido a que vivía en una zona alejada, además de que por su edad ella ya no puede caminar.
La historia de la señora conmovió a la ciudadanía, quienes quisieron apoyar aportando algo para que ella pueda vivir mejor, de esta manera mucha gente envió su ayuda haciendo llegar víveres, una silla de ruedas para que ella pueda ser trasladada a donde ella quiera de manera más cómoda.
Asimismo, la red Unitel se trasladó hasta la zona donde habita la señora Andrea junto a su familia para poder llevarle toda la ayuda recaudada, además, de un médico especialista para que la revise y diagnostique, también, enseñará a todos los miembros de su familia las medidas de bioseguridad para evitar contagios.
Ella y su familia muy contentos agradecieron a todas las personas que les brindaron su ayuda, en estos momentos tan difíciles donde ellos ya no tenían que comer por la crisis del covid-19.