Abuelita violada y acuchillada por un grupo de “maleantes”

Una mujer de 60 años fue apuñalada y después violada sexualmente por tres hombres que pertenecen a una pandilla, el hecho ocurrió en el departamento de Santa Cruz en la zona del Torno.

La víctima se levantó como cualquier otro día, con la única diferencia que estaba emocionada porque su “gran amiga” la invitó a su cumpleaños, después de mucho tiempo se reunirían pues la pandemia las mantuvo distanciadas.

Contó a su familia que tenía un evento, les preguntó que regalo podía llevar, que ropa debía vestir, y una vez que recibió los consejos de sus seres queridos partió rumbo a la celebración.

Una fiesta sana, donde disfrutó de la comida, la bebida y algunos postres, todas las amigas la pasaron bien, hablaron sobre sus experiencias en la pandemia, incluso disfrutaron de la música y bailaron entre ellas.

Fue un gran día para la víctima; hace tiempo que no la pasaba tan bien, pero todo buen día tiene su final, ya era hora para que retorne a su casa, pues sus familiares la estaban esperando.

Se despidió de sus amigas dio un abrazo a la cumpleañera y empezó a caminar hacia su domicilio, estaba feliz y tranquila hasta que escuchó unos pasos, se dio la vuelta y vio tres jóvenes, no les dio mayor importancia porque pensó que eran simples transeúntes, continuó caminando.

Cuando los tres tipos empezaron a acercarse más, sintió miedo, no le dieron tiempo para huir, pues en cuestión de segundos la tenían en el suelo, trató de escapar, pateó con todas sus fuerzas y eso molestó más aún a los delincuentes que sacaron un cuchillo se lo clavaron para inmovilizarla.

La víctima que estaba desangrándose, perdió todas las fuerzas y eso fue aprovechado por los degenerados que uno por uno a la vista de sus amigos empezaron a violarla. Una vez que saciaron su perversión la dejaron tirada en el lugar