Un abuelo apareció muerto al interior de una flota la madruga del domingo, familiares del occiso evitaron que el cuerpo sea trasladado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para la autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
La policía investiga el caso de oficio puesto que el occiso estaba sin dolores antes de desvanecerse y peor aún no fue auxiliado por un paramédico.
Abuelito aparece muerto en un bus
En horas de la noche del sábado una pareja de esposos abordó una flota en la terminal de buses de nuestra llajta con dirección a la ciudad de Sucre, pero desafortunadamente no pudieron llegar a su destino debido que el hombre perdió la vida en medio camino.
La pareja de esposos se encontraba en dicha flota y al llegar a la altura del municipio de Mizque, el hombre de 65 años de edad cayó a la superficie desvaneciéndose, su esposa pensando que estaba dormido, lo hecho en el pasillo de la flota, pero minutos más tarde al tocar su cuerpo, se percató que se encontraba sin signos vitales.
Pasajeros llamaron a la policía
Los pasajeros al ver en medio del pasillo de la flota se asustaron y llamaron a la policía, después de intentar reanimarlo sin resultados positivos.
Efectivos policiales de la división de homicidios de la Felcc se constituyeron a dicho municipio para proceder con el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo a la morgue, pero no fue posible debido a que los familiares se opusieron al procedimiento policial.