La víctima es un hombre de la tercera edad, quien perdió la vida luego de caer desde una habitación en el tercer piso del Hospital Viedma, donde se encontraba internado luego de someterse a una intervención quirúrgica.
El hecho se registró durante la madrugada de este pasado sábado y llenó de conmoción a la familia del hombre de 76 años, quienes aseguran que lo vieron antes de que lo operaran.
“No puede ser, no puede ser porque, ayer -el viernes- nos hemos encontrado con mi esposo, ayer estaba riendo, riendo me he encontrado, ahora porque ha fallecido. Ayer cuatro de la tarde dice que a operación ha entrado, ahora operación hemos esperado, quiero verle a mi esposo”, pidió su pareja desesperada tras enterarse de la noticia.
Sus familiares manifestaron su indignación tras la muerte del hombre que fue operado de la próstata y se suponía, se encontraba estable. Por lo que presumen que algo le paso dentro del hospital.
“Esta mañana noticia he recibido, ha fallecido, no puede ser…estaba riendo, sano estaba, entonces yo pienso, me lo han envenenado aquí”, aseveró su esposa.
Según explicaron, la víctima estuvo internada desde el pasado lunes en el nosocomio.
“Supuestamente, se ha caído y no creemos, porque ayer entró a operación y lo más extrañable es que cuando se ha caído no han llamado a la policía, no han reportado a la policía, esta mañana el asesor jurídico nos informa que mi papá se ha caído del tercer piso”, agregó su hijo.
Tras sufrir la caída señalan que fue atendido en el mismo hospital, donde cinco horas más tarde perdería la vida.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Felcc para iniciar con las investigaciones del caso.
Por su parte, la directora del Hospital Viedma, Adela Amaya, aseguró que colaborarán en la investigación del hecho facilitando las imágenes de las cámaras de seguridad.
“Lamentablemente, hemos tenido esta noticia tan triste, el paciente falleció y actualmente se encuentra todo en proceso de investigación, ya han acudido las autoridades, para hacer las investigaciones, todo lo que la autoridad solicite ahí está a la orden”, explicó.