La noche del sábado una persona de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil, el conductor protagonista fue aprehendido y trasladado a celdas policiales de la Unidad Operativa de Tránsito.
El informe policial cuenta que un ancianito de 77 años se encontraba circulando en su bicicleta, cuando fue impactado por un hombre con su motorizado, el impacto fue tan fuerte que el ciclista salió expulsado y cayó sobre la capa asfáltica del camino y la bicicleta a un costado.
Producto del atropello el abuelito murió de manera instantánea, puesto que su cabeza habría sido golpeado con fuerza, además de tener fracturas expuestas en los pies.
Actuación policial
Los vecinos al percatarse del atropello, fueron a ver y vieron al ancianito muerto y bañado en sangre, por lo que llamaron a la policía, quienes se constituyeron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.
El hecho de tránsito, se suscitó en la carretera de Punata – Villa Ribero, donde la policía ya realiza peritajes para determinar las causas del accidente que cobró la vida de una persona de la tercera edad.
Por otro lado, los uniformados procedieron con la aprehensión del conductor protagonista y fue puesto en celdas policiales, donde aguarda sus medidas cautelares, asimismo, fue sometido a un análisis de alcoholemia.