Vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un adulto mayor de 65 años de edad, quien habría sido asesinado al interior de su baño dentro de su domicilio.
La víctima fue encontrada atada de pies y manos, lo que más asusto a los vecinos es que tenía una bolsa cubriendo su rostro y que estaba cubierto de sangre.
El hecho fue descubierto porque uno de los vecinos se percató de que la puerta principal de la vivienda está semiabierta, por lo que extrañado entro buscando al propietario y terminó realizando el macabro hallazgo.
“Otro vecino pasaba justamente por el frente y la puerta había estado abierta y eso es lo que llamó la atención”, explicó un vecino a la Red Unitel.
Según contó dentro, la casa también encontraron gran cantidad de latas de cerveza, confirmando que hubo consumo de bebidas alcohólicas.
“Encontraron, dice ahí por su cama, bastante cantidad de latas de cerveza”, agregó.
La última vez que vieron a la víctima con vida fue el pasado sábado cuando intentaba comprar bebidas alcohólicas pagando con un billete de 10 dólares y estaba acompañado de otra persona en una motocicleta, en su travesía recorrieron varias tiendas de la Otb Fabril Huayllani.
“El sábado en la noche, tipo 06:30 y 7 de la noche, vino a comprar cerveza y no había tenido cambiado, tenía 100 dólares y me dijo por favor puedo dejar los 100 dólares”, señaló otra vecina.
Los vecinos de la zona se encuentran alarmados por la inseguridad y piensan que pudo ser victimado el pasado domingo en la madrugada, señalan que la víctima vivía sola.
“Hay lotes baldíos, que sus dueños no viven y lo hacen cerrar con la pared y tenemos mucha inseguridad”, añadió.
Al lugar llegaron efectivos policiales, quienes procedieron a realizar el levantamiento legal del cuerpo e iniciar con las investigaciones del caso y precintar el domicilio.
Ante el hecho de sangre, los vecinos de la zona protagonizaron una protesta la noche de este pasado lunes exigiendo seguridad y alumbrado público.