Un adulto mayor que alimentaba a perros en inmediaciones de la Coronilla, fue apuñalado por un grupo de inhaladores de clefa, provocándole una herida en la cabeza, luego del ataque.
Según relató una testigo, la víctima fue afectada luego de que dos bandos se enfrentaran en la zona.
“Una pelea entre bandos de los llamados cleferos, hemos visto sangre machete, apuñaladas, piedra y en eso sin querer nos vieron a nosotros que estábamos con Don Paulino que le han apuñalado, corrieron y dijeron a ellos más, nosotros hemos logrado escapar, menos Don Paulino que le llegaron a apuñalar aquí en la cabeza y le hicieron cuatro puntos”, relató.
Tras el ataque de los inhaladores de clefa el adulto mayor fue evacuado a un centro médico donde lo atendieron y ahora se encuentra estable. Además, formalizaron una denuncia ante la policía.
“Bajamos con miedo donde ocurrió el hecho y bueno ya estaban los policías con los detenidos todo eso, ya habían evacuado a dos que estaban graves al centro de salud”, agregó.
Posteriormente efectivos policiales realizaron un rastrillaje en la zona donde procedieron arrestar a 19 inhaladores de clefa en el sector.
“Había personas en situación de calle que estaban peleando en la parte posterior de la misma, cuando nos hicimos presentes se pudo observar a una persona con una herida punzocortante, después del rastrillaje que se hizo hemos podido observar tres personas sospechosas”, informo el director de la EPI central, Cnl. Vladimir Fernández.
Anunció que los controles serán constantes.