Abuelito fue encontrado muerto por su inquilino 

El hecho se registró al promediar las 10 de la mañana de este pasado jueves, en una vivienda ubicada en la OTB Lomas de Santa Bárbara, en la avenida Petrolera, donde un hombre se vio sorprendido por el hallazgo del cuerpo del propietario de la vivienda donde él alquilaba un cuarto.

Tras el hallazgo del cuerpo, los vecinos denunciaron el hecho a la Epi Alalay y efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda para verificar el caso, que ahora es investigado como muerte de persona.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, el inquilino dio a conocer que hallo el cuerpo de su arrendatario en la terraza de la vivienda, quien fue identificado como Andrés L.C. de 60 años ya sin vida.

El caso fue remitido a la División homicidios que inicio con las investigaciones del caso y se presume que la causa de la muerte se debe a una posible broncoaspiración; sin embargo, el cuerpo del hombre se encontraba alrededor de un charco de su propia sangre en el lugar.

Tras una inspección del lugar, los efectivos policiales procedieron con el levantamiento del cuerpo del adulto mayor, que posteriormente fue trasladado hasta el IDIF para que se realice la autopsia de ley y se confirme la causa de la muerte.

Los vecinos se reunieron alrededor de la vivienda en un estado de emergencia ante el hallazgo del cuerpo.

“Nos preocupa muchísimo esto…hemos llamado inmediatamente a las autoridades que corresponden para que puedan hacer una investigación, pero realmente nos preocupa, nadie se ha imaginado lo que le iba a suceder”, señaló uno de los vecinos a la Red Unitel.

Según manifestaron los vecinos, se trataría de un bebedor consuetudinario, “yo imagino que estaba tomado, tomaba siempre”, añadió el vecino, lamentando que ese sea el resultado de la proliferación de las chicherías clandestinas en la zona. 

Esperan que las investigaciones policiales esclarezcan los motivos por los que el adulto mayor llegó a perder la vida. “Todos pedimos que se esclarezca esto, si es que hay algo, entonces para eso la justicia está”, agregó.

El caso se encuentra en proceso de investigación.