Santa Cruz
En Santa Cruz sobra el miedo y falta la seguridad, dos malhechores asaltaron, golpearon y apuñalaron en el pecho a un heladero, ocurrió en la Villa Primero de Mayo. Los delincuentes le arrebataron el poco dinero que tenía de la venta de los helados.
Lo que era una jornada regular de trabajo para un heladero, se convirtió en una terrible tragedia al ser asaltado mientras recorría las calles de la ciudad con el característico vehículo que lleva los helados.
El hombre hacía su ruta característica cuando fue interceptado por dos antisociales de mediana edad que con cuchillo en mano lo amenazaron para sacarle sus pertenencias.
Con temor y tratando de mantener los ánimos controlados, el hombre accedió a darles todo cuanto tenía de la venta del día, dinero con el que los asaltantes dieron por alcanzado su fin.
Siendo insuficiente esto, los atacantes procedieron a golpear y apuñar al hombre en el pecho, dejando herido y desangrándose a la víctima.
Los asaltantes se dieron a la fuga de inmediato, pero fueron capturados por las cámaras de seguridad presentes en la zona.
El hombre fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial e inmediatamente los efectivos policiales activaron la búsqueda de los antisociales, quienes fueron aprehendidos horas después del asalto. La víctima fue identificada como, Juan Carlos Pantaleón Mamani de 61 años, actualmente se encuentra internado en un hospital de la capital cruceña.
Los vecinos reclaman tomar acciones contra los malhechores que ya no respetan edades o estados de salud para atacar. Agencias