Abuelito muere ahogado en un río

En las últimas horas en el municipio Ivirgarzama una persona de la tercera edad fue encontrado sin vida flotando en el río, se desconoce las circunstancias en que cayó al río el abuelito, la policía trasladó el cuerpo a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.

Abuelito fue hallado flotando en un río

Comunarios de Ivirgarzama cuando circulaban por las orillas el río de dicha localidad se percataron de un bulto flotando, de donde salía un olor fétido, inicialmente pensaron que se trataría de un perro muerto, así que decidieron continuar su camino, pero mientras más se alejaban entraron en duda de saber qué era lo que flotaba en dicho río, así que retornaron.

Cuando llegaron a la zona donde estaba el cuerpo, se percataron que era una persona en estado de putrefacción, alarmados llamaron a la policía, comunarios y dirigentes para informar sobre la persona muerta.

Policía rescata el cadáver

Cuando los efectivos policiales se constituyeron a la zona, verificaron que se trataba de una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 a 70 años de edad, el cadáver se encontraba en estado de putrefacción, por lo que se presume que la data de muerte sería de una semana antes de la intervención policial.

Tras un arduo trabajo por los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se logró el rescate del cuerpo, fue así que personal de homicidios procedió con el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), someterlo a una autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.

Occiso fue identificado

Tras ser limpiado con agua su rostro, los pobladores de Ivirgarzama identificaron al occiso, pues se trataba de Adrían G.S., de 64 años de edad, mismo que llevaba desaparecido hace un par de días.

La policía investiga cómo cayó al río don Adrían, si se encontraba con otras personas el día que cayó a dicho río, si fue una caída accidental o fue provocada, lo que podría ser tipificado como homicidios, sin embargo, son hipótesis que se descartarán o confirmarán tras una investigación, el caso fue remitido al Ministerio Público.